Noticias
Las altas comisiones generadas a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio afectaron considerablemente los ingresos de los socios y provocaron la salida de muchos de ellos, por este motivo, Uber decidió integrar una nueva plataforma a sus servicios.
Se trata de una opción para que socios de la app puedan crear y configurar su página web de forma rápida y recibir pedidos en línea con 0% de comisión; una herramienta disponible desde la última semana de agosto, y que será completamente gratis hasta finales de 2020.
De acuerdo con la firma, en este sistema, recibir pedidos será igual de sencillo y rápido como en la app, pues los menús, las imágenes y los precios aparecerán automáticamente precargados.
Además, para mayor facilidad de uso, los socios cuentan con una pestaña de control total de pedidos, y las entregas las pueden realizar tanto los socios repartidores como el propio personal del restaurante.
En este sentido, la plataforma también anunció la implementación de Top Eats, una estrategia para que los restaurantes sean evaluados por retroalimentación de los clientes, de esta manera, los mejores calificados recibirán un “sello de calidad” así como mayor visibilidad en la app de Uber Eats.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer