Noticias
Las altas comisiones generadas a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio afectaron considerablemente los ingresos de los socios y provocaron la salida de muchos de ellos, por este motivo, Uber decidió integrar una nueva plataforma a sus servicios.
Se trata de una opción para que socios de la app puedan crear y configurar su página web de forma rápida y recibir pedidos en línea con 0% de comisión; una herramienta disponible desde la última semana de agosto, y que será completamente gratis hasta finales de 2020.
De acuerdo con la firma, en este sistema, recibir pedidos será igual de sencillo y rápido como en la app, pues los menús, las imágenes y los precios aparecerán automáticamente precargados.
Además, para mayor facilidad de uso, los socios cuentan con una pestaña de control total de pedidos, y las entregas las pueden realizar tanto los socios repartidores como el propio personal del restaurante.
En este sentido, la plataforma también anunció la implementación de Top Eats, una estrategia para que los restaurantes sean evaluados por retroalimentación de los clientes, de esta manera, los mejores calificados recibirán un “sello de calidad” así como mayor visibilidad en la app de Uber Eats.
Otras noticias de interés
Innovación en simulación industrial
Con el objetivo de mejorar la manera en que las empresas diseñan
Empresas impulsan competitividad en Nuevo León
En una ceremonia en la que se celebró la excelencia empresarial, el
Presentan en Jalisco primer autobús eléctrico mexicano
En el marco de la Feria Industrial Jalisco (FEINJAL), evento organizado por
Querétaro impulsa desarrollo industrial
El estado de Querétaro busca consolidarse como un referente en desarrollo industrial
GLN expande operaciones en Querétaro, invertirá 195 mdp
La expansión de la planta de GLN Moldes México fue inaugurada recientemente
Nuevo León sigue a la cabeza en empleos
Con 17,052 empleos por cada millón de habitantes entre enero y octubre